Cómo hacer y usar un talismán para la suerte.

Algunas personas tienen suerte en la vida, mientras que otras se mantienen a flote a pesar de sus increíbles esfuerzos, pero sus esfuerzos no se ven coronados por el éxito. Para mejorar su destino y atraer el bienestar material, las personas han usado durante mucho tiempo un talismán de la suerte. Un amuleto de la suerte es un artículo o accesorio especial que está dotado de poderes mágicos especiales y ayuda a su dueño en diversas situaciones de la vida. Un talismán para la suerte se puede comprar en puntos de venta especializados o puede hacerlo usted mismo.

Personas afortunadas que han mejorado su suerte con la ayuda de un amuleto de la suerte.

Cómo funciona el talismán

Un amuleto de la suerte o un amuleto de la suerte funciona según el siguiente principio:

Amuleto para la suerte ayuda a conocer a las personas adecuadas.
  • trae bienestar a la vida, ayuda a conocer a las personas adecuadas, recibe buenas noticias;
  • un amuleto para la suerte ayudará a ascender en la carrera profesional, mejorará las relaciones con los colegas y con la gerencia;
  • un amuleto para la suerte y la suerte evita las reuniones y la comunicación con los desafortunados, ayuda a hacer buenos amigos;
  • atrae suerte en los negocios, aumenta las ganancias, las transacciones se vuelven rentables, aumenta el flujo de clientes;
  • el dueño del talismán se vuelve más atractivo para las personas, comienzan a respetar más a esa persona;
  • tal amuleto traerá buena suerte y ayudará a cumplir deseos preciados;
  • todas las disputas y tribunales se deciden a favor del dueño del amuleto;
  • con su ayuda será más fácil aprobar exámenes, realizar entrevistas;
  • A medida que aumenta la suerte de una persona, comienza a ganar en varias loterías y concursos.

Es importante recordar que una persona feliz se convierte en objeto de envidia. Por lo tanto, al comprar o hacer un talismán de la suerte con sus propias manos, se recomienda usar talismanes paralelos que protejan contra la envidia, el mal de ojo y el daño.

Elige un talismán para la buena suerte.

La mano de Fátima trae buena suerte, protege contra la negatividad

Antes de hacer un talismán para la suerte con sus propias manos, debe familiarizarse con el significado de tales amuletos. Los amuletos más poderosos para la suerte y la suerte son los siguientes elementos.

  1. Mano de Fátima. Exteriormente, parece una palmera con símbolos representados. El amuleto es muy fuerte, trae buena suerte, protege contra la negatividad. Colocan su talismán en el trabajo, en la casa también se representan en el cuerpo en forma de tatuaje.

  2. Hilo rojo. Este es un poderoso talismán que trae buena suerte. Se puede hacer de forma independiente en casa.

  3. moneda imperialpara atraer la suerte y la felicidad. Este talismán de la buena suerte atrae el éxito y el bienestar económico. Un amuleto especialmente fuerte para los autónomos cuya actividad profesional está estrechamente relacionada con el comercio, las ventas y cualquier servicio. Ayudará a proteger contra socios poco confiables y transacciones dudosas, atraerá un flujo de clientes y compradores, activará el desarrollo comercial.

  4. amuletos eslavos. Nuestros antepasados han usado durante mucho tiempo varios talismanes para atraer la suerte y la felicidad a sus vidas. Era común representar tales símbolos en la ropa, en las casas y usarlos como colgantes o colgantes. Los principales talismanes utilizados para atraer la suerte:

    La serpentina es uno de los amuletos de la suerte más importantes.
    • Fregadero;
    • Kolovrat;
    • símbolo de género;
    • pintura Perunov;
    • Velesovik.

    Era costumbre hacer un amuleto eslavo de metal, arcilla, madera y bordarlo en la ropa.

  5. amuletos de runas. Tales letreros protectores son populares entre diferentes pueblos. Runas utilizadas para atraer la suerte y el éxito:

    • Fehú;
    • vunyo;
    • ansuz;
    • Alma.
  6. herradura. Tal talismán de éxito se coloca sobre las puertas de entrada, siempre con los cuernos hacia abajo. También puedes llevar un amuleto en forma de herradura en miniatura.

  7. trébol. Otro talismán popular para la buena suerte y la felicidad es el trébol de cuatro hojas. Puede usar un icono de este tipo como llavero o como decoración. También puede llevar trébol seco y encontrado en su billetera, bolso o libro.

  8. La decoración con tréboles es ideal para atraer la buena suerte.
  9. pez de colores. Es un símbolo chino de suerte, riqueza y suerte. A menudo, los chinos ponen acuarios con peces de colores en sus casas. También es costumbre colocar pinturas o figurillas que representen este símbolo.

  10. pata de conejo. Este artículo inusual nos llegó de los antiguos indios. Llevaban un colgante con una pata de conejo alrededor del cuello. Es un símbolo de prosperidad y buena suerte. Se recomienda usar para personas que hacen negocios.

  11. llave dorada. Este es un poderoso objeto mágico. Lo mejor es hacerlo de oro o plata. Con su ayuda, puede traer prosperidad y bienestar a la vida y superar incluso los problemas y dificultades más difíciles.

  12. ojo de gato. Con la ayuda de este mineral, una persona se vuelve más perspicaz, desarrolla la intuición, puede ver el desastre que se avecina y tomar las medidas necesarias a tiempo. Esta es una excelente protección contra colegas y socios comerciales sin escrúpulos, contra personas envidiosas y delincuentes.

Otros amuletos para la suerte son:

Estatuilla en forma de elefante trae suerte en el trabajo
  1. elefante. Es un símbolo de éxito estable, trae suerte en la carrera y atrae el bienestar material. Puedes usar un amuleto en forma de elefante, puedes colocar una figura con su imagen cerca de ti.

  2. mariquita. Se refiere a los símbolos de la suerte y ayuda a cumplir los deseos preciados.

  3. bolsa japonesa omamori. Está en la casa, oficina, coche. Este talismán trae éxito, suerte, talento y riqueza.

  4. espiral de la suerte. La espiral es un símbolo de movimiento sin fin, éxito y flujo de dinero. Reúne fuerza y energía positiva. Ayuda a ascender en la escala corporativa, ayuda a mejorar las relaciones con la gerencia, revela cualidades de liderazgo.

Un amuleto hecho a mano tiene un gran poder. Por lo tanto, es mejor no comprar productos confeccionados, sino aprender a hacer un amuleto para la suerte con sus propias manos.

Cómo hacer un amuleto con tus propias manos.

¿Cómo hacer un hechizo con tus propias manos? Hay formas simples de hacer un talismán con tus propias manos en casa.

Pídele suerte a una vela de cera
  1. amuleto de cera. Es fácil de hacer con una simple vela de iglesia. Para hacer un talismán, debes abastecerte de una vela de cera y pedirle suerte y suerte. A continuación, gotee cera ligera sobre una superficie plana. Cuando se endurezca, pélalo y pon dentro un trozo de tela natural. Lleve siempre un talismán con usted o llévelo con usted en situaciones difíciles, cuando necesite suerte y suerte.

  2. Moneda talismán. Cómo hacer un talismán para la buena suerte en los estudios y el trabajo:

    • espere la luna creciente, baje una moneda de plata o plata al agua para que la luna se refleje en ella;
    • decir estas palabras:

      "El Voditsa Assistant absorbe la luz de la luna. Así como esta luz entra en el agua, que las riquezas entren en mi vida";

    • deja una moneda hasta la mañana;
    • Sácalo por la mañana y guárdalo en tu cartera o bolso rojo.
  3. Usted puede hacerlo tambiéndólar de la suerte. Tome un billete de un dólar. Enróllalo en un triángulo y guárdalo en tu billetera.

  4. Dobla el billete en un triángulo para obtener un dólar de la suerte.
  5. Dibujar o tallar en maderaRuna Fehu. Póngalo en su bolso, bolsillo o cartera. Con la ayuda de tal talismán, atraerás suerte y felicidad a tu vida.

  6. Encanto hecho de hilos. Toma 5 hilos blancos y uno escarlata. Anuda los hilos blancos en el medio con el hilo rojo. Haz cinco nudos con las palabras: "Tejo nudos, atraigo la felicidad. Haré nudos, la suerte vendrá a mí. Esconde tu amuleto para que los extraños no puedan verlo.

  7. Bordado para la suerte. Puedes bordar símbolos en la ropa que atraigan la buena suerte y la suerte. Puede ser cualquier elemento que desee. Es importante elegir solo hilos naturales para bordar, preferiblemente rojos. Todo el trabajo debe llevarse a cabo solo de buen humor y bienestar.

  8. bolsa para la suerte. Coser una pequeña bolsa de algodón. Ponga un puñado de granos, azúcar, cera de una vela de iglesia. Rematar con hilo de lana rojo.

Activación del amuleto

Un talismán hecho a mano es muy poderoso. Para que funcione al máximo, es necesario cumplir con las reglas y recomendaciones simples de esoteristas y psíquicos:

Es necesario adherirse estrictamente a las reglas y recomendaciones de los esoteristas.
  • No le digas a nadie que obtuviste un resultado positivo con la ayuda de un talismán.
  • No le des tu amuleto a nadie, no permitas que nadie lo toque o lo examine;
  • hacer tal talismán solo con buena salud y buen humor.

Activar dicho elemento es fácil. Para ello se utiliza el poder de los cuatro elementos. Coge un puñado de tierra, un recipiente con agua, abre la ventana y enciende una vela de cera. Baje el talismán al suelo y luego al agua durante unos minutos. Luego, sostenga la vela sobre la llama y colóquela cerca de la ventana abierta. Pida ayuda a cada elemento. Una vez que haya activado su amuleto, puede usarlo.

Un amuleto que atrae la suerte y el éxito se puede comprar confeccionado en puntos de venta especializados. Pero el objeto que una persona fabrica con sus propias manos y lo carga con su energía y pensamientos positivos tiene mucho más poder. Para obtener el máximo resultado del trabajo del talismán, debe activarse. También será necesario limpiar periódicamente dicho objeto de la energía negativa acumulada. Si lo encuentra agrietado o roto, debe enterrarlo en un lugar abandonado después de dar gracias por su fiel servicio. Esto significa que ha acumulado mucha energía negativa de otra persona.

Con la elección correcta de un amuleto, una persona encontrará felicidad y felicidad en su vida personal, tendrá más éxito en el ámbito profesional, mejorará las relaciones con los demás y la gestión en el trabajo.